CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 9 de marzo de 2008

Resumen del entrenamiento Federativo...

Este fin de semana del 8 y 9, se ha tenido lugar el entrenamiento federativo en el C.S.D, y en el cual se dieron cita los actuales campeones de España, parte de la selección Madrileña, deportistas de las categorías Júnior, Cadetes e Infantiles y deportistas que quisieron participar en el entrenamiento, ya que estaba abierta la asistencia.

Calentamiento de la jornada del Domingo

EL Zoom: Alba, Iván y Aitor

Las sesiones fueron dirigidas por el Seleccionador Nacional Eusebio Sánchez y el Maestro Nacional Juan Guervos, y que tras realizar el calentamiento el trabajo se dividió en dos separando a los deportistas de lucha, de los de Dúo.

Trabajo de Duo - Kata
Trabajo de Lucha
.

Se agradece a Iván García Sánchez, Aitor García Rus, Rubén Gil Orgaz, Alba Márquez López, su participación en el entrenamiento, y que a pesar de algún toque más fuerte de lo normal, las quemaduras del tatami en los pies y las correspondientes agujetas..., se lo pasarán bien y disfrutaran de la experiencia.

No hay comentarios :