CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 13 de abril de 2008

Cto. Madrid de Jiu-Jitsu Infantil, Cadete, y Junior 2008

El pasado domingo 13 de abril de 2008, se celebro el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías Infantil, Cadete, y Júnior, en el C.S.D el cual era clasificatorio para el campeonato de España del próximo 19 de Abril en Puertollano.

LOS COMBATES

Alba Marquez...........................................................Ruben Gil

Aitor García..........................................................Alejandro Rodriguez

LOS PODIUMS

Alba Márquez, Bronce (Inf. -52 Kg)...........Ruben Gil, Bronce ( Cadete -62 Kg)

.
Noel Gómez & Juan Riol (Dúo Masculino, Plata)
.
Juan Riol (Infantil + 62 Kg, Plata)..............Aitor García (Cadete +69 Kg, Oro)

.
RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN
.
CATEGORIA INFANTIL
.
- ALBA MARQUEZ LÓPEZ, -52 KG BRONCE.
- JUAN RIOL, -62 KG PLATA.
.
CATEGOTIA CADETE
.
- AITOR GARCIA RUS, +69 KG ORO.
- RUBEN GIL ORGAZ, -62 KG BRONCE.
- NOEL GÓMEZ & JUAN RIOL, DUO MASCULINO PLATA.
.
CATEGORIA JUNIOR
.
- ALEJANDRO RELAÑO PEÑA, -77 KG BRONCE.
- ALEJANDRO RORÍGUEZ-ROMERAL, -77 KG 5º PUESTO.
- CRISTINA GARROBO PEDRERO, CLASIFICADA PARA LUCA -52 KG.
- CRISTINA GARROBO & ALEJANDRO RODRÍGUEZ, CLASIFICADOS DUO MIXTO.
..Enhorabuena a todos los medallistas, y suerte a los clasificados para el Campeonato de España, que representaran a Madrid. Gracias a Oscar Martín por su colaboración a la hora de dirigir a los más peques, alguno se ellos en su primera competición, y a Pedro José Marín y Miguel Uceda, por asistir al campeonato y animar desde la grada a los competidores y arbitruchos... .

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los medallistas, y sobretodo a los que se atreven a representar a Madrid en el Cto. de España, y no dejan mal a sus maestros y autonomías..., al resto de deportistas no clasificados, decirles que de todo se aprende, y que hay que ponerse las pilas un poco más... y hacer caso a los profes, que seguro que algo saben de esto.

Anónimo dijo...

Menuda semana llevamos con el cto. de España. La verdad es que deberían intentar no hacernos la vida tan difícil, puesto que lo único que pretendemos es que el Jiu-jitsu no decaiga.Pero claro siempre hay alguien que intenta hundirte, tanto al entrenador como al deportista.Espero que esto se solucione el sábado, porque si no... Aún así siempre hay alguien que intenta ayudar, por lo que mil gracias al delegado de Madrid que intenta buscar una solución que nos complazca a todos y que la federación debería haber buscado sin "tachar" directamente a la competidora.

Una entrenadora cabreada