CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 30 de junio de 2008

Fin de curso, en Parla...

.
El pasado 30 de Junio, se realizó un pequeño acto de clausura del curso 2007/08 de Jiu-Jitsu infantil en el local de la asociación Casa Madrid los deportistas Alba, Mario, Víctor e Isaac, apoyados por sus padres y familiares realizaron un pequeño calentamiento, las caídas, alguna técnica de atemis (puño y Pierna), una técnica de proyección y finalmente algo de trabajo de suelo (inmovilizaciones).
.
Poco si lo comparamos con todo lo que estos deportistas y los que faltaron por vacaciones, ya saben y tienen aprendido durante todo el curso. Sentimos que Felipe no pudiera hacerlo por la lesión de la mano, sabemos que se quedo con ganas, ya que lo que se hizo en la exhibición también lo sabe hacer muy bien..., esperamos que se recupere muy pronto y en septiembre, junto con todos los peques continúen entrenando tan bien como en la temporada ya finalizada. Al terminar Patricia repartió unos regalillos entre los más peques que quedaron encantados.
.
Desde la dirección del JITTSU CLUB Parla, agradecemos a los padres la confianza depositada en nosotros para la enseñanza de los primeros valores de esta disciplina marcial, de la cual yo como deportista he sacado tanto bien y que en la vida me ha ayudado a superar grandes obstáculos en muchos sentidos, no solo en lo deportivo. Esta primera etapa ha sido para todos ellos el primer escalón para continuar con los valores, enseñanzas y disciplinas que lleva integrado el Jiu-Jitsu en su amplio programa y en sus grados.
.
Felicitar también a Isaac y Alba ya que tras la exhibición, se examinaron de los grados Amarillo-Naranja (Alba) y Amarillo (Isaac), bordando el fin de curso para ellos dos, al aprobarlos.
.
Por mi parte nos vemos en Septiembre, en cuanto se cuadren los horarios y si la dirección de la asociación Casa Madrid, nos lo permite. GRACIAS POR EL DETALLE, no era necesario.

No hay comentarios :