CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

IX TROFEO NACIONAL Francisca Moreno...

................................................................................................................................................................
El domingo 23 de noviembre la formación del JITTSU CLUB Toledo, nos hemos trasladado a Puertollano, para participar en el IX Trofeo Nacional Francisca Moreno de Jiu-Jitsu. La competición se realizo en el frió pabellón municipal Antonio Rivilla.
..
Comenzaron por el sistema de competición Dúo-kata de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior, tanto masculino, femenino como mixto. Los jóvenes Jiu-Jitsukas demostraron su nivel con muchas ganas delante de los árbitros de los dos tatamis montados para la competición. Y se desarrollo de manera ejemplar a no ser por el verduleo de los 4 de siempre que encima no atienden a razones ni explicaciones, así que no le damos mucha cabida en el blog y nos centramos en el desarrollo de la competición.
..............................................................................................................................
Mesa de los trofeos y medallas

....Arturo, Rafa, Aitor y Fabio.....................Miguel y su chica fueron a animar
.
Tras el dúo comenzó la lucha de las categorías Infantil, cadete y Juvenil masculina como femenina. En el que Aitor, Fabio y Arturo compitieron.
.
Combates de Fabio Blanco
Combates de Aitor García
.

Buenos árbitros los del tatami 2..., pese a quien pese...
combates de Arturo Sánchez
Los Podiums (pincha en las fotos para ampliarlas)
Aitor Bronce........................Arturo Plata....................Fabio Bronce

.
.
Se dio desde la organización del Torneo unas placas a los árbitros asistentes por la labor arbitral realizada, gesto el cual agradecemos de corazón ya que no esta dentro de una competición normal el realizar este tipo de entregas..., y como no, siempre gusta el detalle.
.
.
A parte se dieron unas copas a los club asistentes al torneo en agradecimiento, este año incluso a habido participación valenciana, doble merito tan solo por el desplazamiento a parte de demostrar su nivel..., y como no al JITTSU CLUB Parla le toco la suya. Gracias de nuevo.

Foto finis de los competidores Arturo, Fabio, Aitor junto a Ivan y Rafa, ofreciendo las medallas y trofeos conseguidos. Agradecemos el esfuerzo de estos 3 competidores por no fallar, y saber que se puede contar con ellos, ganas y entusiasmo tienen, y de los errores de esta competi (para Arturo y Fabio la primera), los revisamos y aprendemos para las futuras... ¿ok?. de los errores arbitrales (que los hubo...), me encargo yo de poner los puntos sobre las iess.

También damos las gracias al cuadro de ukes que hemos machacado un poco durante los últimos viernes en las sesiones de pre-competición (Ivan, Miguel, Jesús y José Ramon).

Disfrutar de las medallas hasta mañana lunes...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Arturo,Aitor y Rafa os doi mis felicidades porque soi una gete estupenda jeje y por lo bien que lo habeis hecho esta mañana compitiendo y arbitrando y tmbn gracias a Ivan x su apollo jeje y a esos que nos ayudaorn en los entrenamientos de los viernes para ir ams rpeparados muxisimas racias a todos, Miguel gracias x venir a vernso te lo agredezco de corazon:
Pd a seguir currando duro que todavia hay ams competiciones eeh y muy buenas las fotos rafa jeje adioos un saludo ((Fabio))

Anónimo dijo...

Enorabuenaa desde Valenciaa especial mente a Fabioo q estubo en mi categoria de cadetee menos de 62 q pa ser su 1º competicon hico un combate muy bueno contra mi amigoo Miguel felicidades y haber si nos bemos en el
Campeonato de absoluto Españaa

Anónimo dijo...

Muy buena documentación, pero... podrían poner mas fotos? (o dar la posibilidad de ver algunas mas jeje)

muy buena la participación de vuestro club, y a ver si presentáis mas en la categoría de -76 que si no no hay competidores...