CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Cto. de Madrid alevín, infantíl, cadet y júnior 2011

El pasado sábado aproximadamente a las 16:00 horas, dio comienzo el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior 2011, en el CTD de Judo y DA de Villaviciosa de Odón. .
Por parte del Jittsu Club Parla participaron Aitor García, Arturo Sánchez en la categoría júnior y Steven Morales en cadete, no vamos a hacer una crónica de cada encuentro en el blog ya que los puntos a nivel de profesor - alumno los comentaremos en clase como siempre y trabajaremos desde el lunes en ellos.. pero si diremos que, el pequeño equipo del club, realizó sus encuentros demostrando el nivel técnico y realizando el trabajo de estos últimos meses en clase... detalles que tienen que continuar mejorando, cada uno en las partes que ya tenemos marcadas.


Pero aun así y pese a que alguno se enfrentaba a su primera competición realmente oficial como fue el caso del joven Steven... obtuvieron los siguientes resultados:
.
- Aitor García, medalla de Oro -77Kg Júnior
- Arturo Sánchez, medalla de Plata -77Kg Júnior
- Steven Morales, medalla de Bronce -62Kg Cadete
.
Felicitamos a los tres por su esfuerzo pese a que alguno por los nervio..., quiso salir corriendo del pabellón y ni tan siquiera competir (damos las gracias a los compañeros que le convencieron y animaron a enfrentarse al torneo lo mejor posible...).
.
Publicamos y aprovechamos para felicitar a las compañeras del Gimnasio Victoria que participaron y que obtuvieron los siguientes resultados en sus categorías:
.
- Noelia San Segundo, medalla de Plata cadete -62Kg
- Silvia Rodríguez, medalla de Plata júnior +62Kg
- Andrea Gutiérrez, medalla de Bronce Infantil -55Kg
- Noelia y Andrea, medalla de Plata dúo kata cadete femenino.

Todos ellos estan clasificados para participar en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu de las categorías Infantíl, Cadete y Júnior 2011, que se celebrara en las mismas insrtalaciones de este campeonato de Madrid.



A continuación publicamos la colección de fotos del campeonato. Podéis descargar las fotos que gustéis...



Jittsu Club Parla

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Impresionante resultado. Mi más sincera felicitación a Aitor, Arturo y Steven.

Juanma

Pd.: Un fuerte abrazo a Fabio, espero que te recuperes lo antes posible.

Anónimo dijo...

Siguiente parada: "Campeonato de España" en dos semanitas.
Hay que intentar seguir con el mismo ritmo, aunque la cosa es más complicada.
Iván.