CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 14 de enero de 2012

Detallazo...

Quiero agradecer a los deportistas el tatami de Toledo por el rato que me hicieron pasar y que me descolocaron el principio del entrenamiento (para bien...), del pasado miércoles... . No tenían por que pero me entregaron un pequeño regalo por motivo de mi pasado cumpleaños de diciembre, y es de recibo agradecerselo a todos con esta entrada.



De todos es sabido que en mis clases me acompaña siempre una pequeña carpeta, a modo de broma suelo decir que es mi pequeña oficina en la cual recopilo mis listas, documentos, escudos..., y todo lo que de una manera muy elemental puedo utilizar como apoyo personal en mis clases.














Pues bien ha esta pequeña oficina virtual del Jittsu Club Parla, decidieron desde el tatami de toledo el darle identidad con el escudo del club al que pertenecemos y darle de una manera especial mas importancia e identificación al material que utilizo. creo que mi cara de las fotos de esta entrada habla por si sola.

Por este y otros detalles y situaciones a modo personal..., me siento ORGULLOSO de los deportistas de mis clases de todas las categorías, y me reafirma que mi trabajo en clase no se esta haciendo nada mal.

¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO... !!!