CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 19 de julio de 2012

Cena verano Jittsu Club Parla...

El motivo de esta entrada es la de informar a los deportistas del Jittsu Club Parla tanto del tatami de Parla como en el de Toledo, que el próximo sábado 28 de Julio realizaremos en Toledo (Lugar y hora sin determinar por el momento), la cena de fin de temporada deportiva 2011/2012 en las clases de Jiu-Jitsu adulto.

Por supuesto no están solo invitados los deportistas de esta temporada... sino que también sus respectivas parejas o acompañantes a demá...s de como en años anteriores, todos los ex-deportistas que por diferentes motivos ya no entrenan habitualmente con nosotros pero continúan siendo amigos y que tienen contacto con nosotros todavía.

Por lo que necesitamos que os mováis un poquito, y pongáis un cometario aquí o contestéis al correo (maestrojitsu@hotmail.com), indicando si vais a poder asistir para que en la semana que queda podamos confirmar sitio de la cena y hora de la quedada.

Gracias, espero veros a todos...

P.D: a los que les fuera imposible el asistir a la cena (que alguno hay...), nos vemos en la próxima, aseguramos que ésta no será la ultima del club jaja

Rafael Capilla Sánchez

No hay comentarios :