CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mañana de sensaciones...

El pasado sábado 29 nos desplazamos a Torreón de la Calzada para juntarnos con un grupo de Judokas, Jiu-Jisukas y deportistas en general, con el fin de entrenar una hora y media encontrarse con viejos amigos, o conocidos y promocionar las clases de Jiu-Jitsu que José del Toro comenzará a impartir en este gimnasio el próximo mes.

Pero a pesar de todo esto..., y a nivel personal queríamos recontarnos con una excelente Judoka que me enseño los primeros valores de esta disciplina y que tantas tardes me hizo disfrutar en un de tatami donde entrene desde los 5 años en Parla.

Tras la sorpresa de ver de nuevo a Eva con kimono y en un tatami y descubrir que ella también se acordaba y alegraba como yo..., la hora y media se me hizo demasiado corta. Recordé en un segundo las clases de aquellos años la manera de explicarnos y la "reproche", de buen royo que por su culpa yo continué entrenando y no me quite el kimono desde esas clases infantiles y ahora como adulto continuo en un tatami el tiempo que me dejan.

Espero que no sea tan larga la espera de volver a coincidir, no se por que ahora con las nuevas tecnologías... el contacto creo será más cercano. 

No hay comentarios :