CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Concentración Nacional de Jiu-Jitsu en el CSD Madrid

El pasado domingo 14 participamos en la Concentración Nacional de Jiu-Jitsu que se realizó en las instalaciones del CSD de Madrid. Concentración que comenzó a las 10:00 con el saludo y calentamiento dirigido por Eusebio Sánchez, y en la que los árbitros también han tenido en estas concentraciones su espacio y trabajo a desarrollar.

En esta ocasión Antonio Valero ha tratado de resolver más dudas sobre situaciones reales al visualizar videos del pasado Campeonato de España de Jiu-Jitsu a los pocos árbitros que se han acercado al CSD. Este trabajo, seguro dará otro enfoque en el próximo reciclaje arbitral.

 

Por parte de nuestro club, hemos asistido pocos en esta ocasión…, puede ser y no lo ponemos por excusa…, que esta concentración se ha realizado en pleno puente del Pilar. Aun así he contado con cuatro de mis deportistas que en pocas ocasiones faltan. Gracias a Iván por no perderse ninguna y tirar del carro todo lo que puede incluyendo a sus alumnos, Aitor porque a pesar de estar tan lejos si cualquier cita de este tipo le pilla en Madrid se apunta, Arturo que se nos hace mayor y sus responsabilidades de curro son las primeras y saca cualquier hueco para ponerse el kimono, y Fabio que tras una larga lesión se ha recuperado y viene reforzado y con ganas de entrenar y porque no… competir si todo lo permite.

Os ponemos el enlace de nuestro facebook en el que hemos publicado las pocas fotos que pudimos hacer de la concentración.

No hay comentarios :