CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 22 de junio de 2013

Entrenamiento Infantil fin de temporada...

Tras realizar el entrenamiento de fin de temporada de Jiu-Jitsu en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados este pasado viernes 21, y seleccionar algunas imágenes del entrenamiento las hemos publicado en nuestro espacio en Facebook, esperamos que os gusten.
 
 
Aprovechamos para agradecer a todos los pequeños/ñas lo bien que trabajaron junto a los papas/mamas/hermanos, que se dieron cita en el tatami para compartir con nosotros este entrenamiento diferente y divertido dirigido por Iván y Rafa.
 
 
Los pasos para formar a los pequeños deportistas necesitan tiempo y "seriedad japonesa..." dentro de las clases que durante la semana realizamos, y que en los últimos años van dando sus resultados.
 
 
Recordamos a los deportistas del Jittsu Club Parla, que nos quedan solo dos clases de la siguiente semana (Lunes y Miércoles) para coger vacaciones hasta el lunes 2 se septiembre en los mismos horarios.
 
 
Gracias a todos

No hay comentarios :