CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Resultados JCP, Copa Open Jiu-Jitsu CM

Jittsu Club Parla participó en el campeonato con cuatro competidores el pasado sábado en la Copa Open de Jiu-Jitsu de la Comunidad de Madrid  2013.

La competición se desarrolló en los horarios marcados, desde mesa central intentamos cuadrar los tres tatamis montados para esta competición lo mejor posible,  y dió como resultado, no dejar parado ningún tapiz y reducir los tiempos muertos que en otros campeonatos nos han retrasado.

En la categoría kyus participaron Estefan Iona Fruta en +94kg y Fabio Blanco -69kg consiguiendo una medalla fe oro y otra de plata respectivamente. Y en la categoría denominada como marrones y cinturones negros,  participaron Aitor García en -85kg y Javier Sahuquillo en -77kg,  obteniendo una medalla de bronce y una 5 posición respectivamente.


Felicitamos a los cuatro que participaron en esta competición,  continuamos diciendo lo que en otras "de todos los combates se aprende, independientemente del resultado", continuaremos entrenando para mejorar y seguir pasandolo bien.  No nos olvidamos de Iván García que en esta ocasión fue uno de los árbitros,  siempre necesarios para el desarrollo de estas competiciones, y a Arturo Sánchez,  que nos ayudó a dirigir y animar a los compañeros que disputaban cada encuentro.

Resultados Oficiales del campeonato: Ver enlace

Fotos del campeonato: Ver album

No hay comentarios :