CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 26 de enero de 2014

Cursos del pasado sábado 25 de enero 2014...

Intenso fin de semana el que hemos tenido, hacemos un leve resumen e incluimos los enlaces para que podais ver todas las fotos que hicimos de estos dos eventos del departamento de Jiu-Jitsu en la Federación Madrileña de Judo y D.A
RECICLAJE DE ARBITRAJE DE JIU-JITSU
 
El pasado sábado 25 de enero se realizó en las instalaciones de la FMJDA, el Reciclaje de arbitraje de Jiu-Jitsu en el que la comisión de arbitraje de Jiu-Jitsu (Antonio Valero, Nieves Molina, Jesus Hernandez y Rafael Capilla), trataron de explicar y aclarar dudas sobre diferentes situaciones que se dan en los sistemas de competición tanto de dúo como de lucha. En esta ocasión, tras realizar esta parte del curso se realizaron 5 exámenes para árbitro  autonómico y 3 para nacional.
 
 

CURSO TECNICO DEL SISTEMA DE COMPETICIÓN DE DUO

En la tarde del pasado sábado, se realizó en las instalaciones de la FMJDA uno de los cursos técnicos de Jiu-Jitsu, programado para esta temporada. En esta ocasión se realizó sobre el sistema de competición de dúo, del que se encargo Alberto Yagüe y Enrique Sánchez, dos de los deportistas con un gran nivel demostrado competición a competición por sus logros obtenidos, a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios :