CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 28 de marzo de 2014

II Seminario de Artes Marciales 2014...

Comenzamos a trabajar con el buen sabor de boca que nos dio el "I Seminario de Artes Marciales", que realizamos ya casi hace un año, los Clubes Budo Toledo y Jittsu Club Parla capitaneados por Iván García y Rafael Capilla, movemos ficha en esta temporada 2014 para realizar el "II Seminario de Artes Marciales".
 
Como ya comentamos a los asistentes y a los maestros en el primero, las disciplinas y profesores podrían cambiar en próximos seminarios, y es lo que hemos realizado para que sea más atractivo e interesante año tras año, si así podemos realizarlo. El cartel definitivo esta en plena construcción tanto por las disciplinas, maestro y colaboradores..., aun así os ponemos el último publicado hasta la fecha en el evento Facebook creado para esta cita deportiva.
 
 
Podéis seguir toda la información en el evento que hemos creado para este seminario en el siguiente enlace, y manteneros informados de todos los cambios, incorporaciones y sorpresillas que iremos publicando.
 
 
Si el año pasado te lo perdiste..., en esta nueva ocasión no dejes escapar la oportunidad de entrenar en un día de convivencia entre diferentes disciplinas, maestros, y amigos...
 
Seguiremos informando en los próximos días.

No hay comentarios :