CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 28 de junio de 2014

Clase fin de temporada Jiu-Jitsu infantil...

El pasado viernes 27 en las instalaciones del pabellón municipal La Cantueña (Parla), realizamos los clubes, Budo Toledo, Gimnasio Victoria y Jittsu Club Parla una clase diferente en la que los padres pudieron ver desde el interior del tatami los diferentes trabajos que sus hijas/hijos realizan en clase.

 
Los pequeños deportistas de los tres clubes estaban citados junto a sus familiares a las 18.30 y fue cuando mas o menso iniciamos la clase con un calentamiento con juegos, para pasar a trabajar junto a los papas..., se demostró los dos sistemas de competición dúo y lucha mediante varias demostraciones y para finalizar parte de los alumnos del Gimnasio Victoria realizaron una serie de exhibiciones para poner punto y final al entrenamiento.
 
  
Nos faltaron muchos deportistas que dadas las fechas disfrutan ya de sus merecidas vacaciones y no pudieron asistir, para próximos años intentaremos calcular mejor las fechas para que asistan todos y todos podamos tener preparadas mejor las demostraciones...
 
  
Agradecemos de nuevo a todos los asistentes deportistas y sus familiares que asistieran y nos apoyaran durante toda esta temporada de entrenamiento, competiciones, exhibiciones y esfuerzos en el tatami que han dado sus resultados con medallas en las competiciones, pasase de grado con los exámenes de cinturón..., y un buen año de entrenamiento.
 
 
Podéis veros en las fotos que hicimos del entrenamiento en el siguiente enlace...
 
 
Nos vemos con las pilas cargadas en septiembre y con nuevos proyectos...
 
¡¡¡FELIZ VERANO...!!!

No hay comentarios :