CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Arnold Classic Europe 2014

Madrid se prepara para la IV Edición del evento multideportivo Arnold Classic Europe tendrá lugar entre los días 26 y 28 de septiembre en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.


Este año la Expo del Arnold Classic Europe 2014 contará un año más con numerosos expositores especializados en nutrición deportiva, equipamiento y todo tipo de herramientas para la práctica de la actividad física. Empresas líderes de dichos sectores no perderán la ocasión de presentar en un evento tan multitudinario como lo es el ACE las novedades y tendencias de una industria en alza.

Se trata de una visita obligada para los asistentes al Arnold Classic Europe ya que las marcas organizan grandes stands para que la atención al visitante sea inmejorable además de ofrecer muestras de sus productos destinadas a la información de los deportistas tanto a nivel amateur como profesional.

Las tres plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerán los stands de todos estos expositores, conformando un enorme espacio dedicado a la actividad física.
Asimismo, en este mismo marco se situarán las exhibiciones y espectáculos de CrossFit, Powerlifting, Halterofilia, Weightlifting, Cheerleadres, Lima Lama, Strongman, Artes Marciales Profesionales (Defensa, Combate e Intervención (DCI), Defensa Personal Profesional (DPP), Krav Maga, K-1, Boxeo, MuayThay, Kick Boxing, Kempo, Kung Fu, Jiu Jitsu o Taekwondo), Arnold Fighters, Capoeira, Billar, Pole Dance, Street Work Out, Cubo de Rubik, y Jump Rope, entre otros.

Las entradas para el acceso general de la Expo, para el evento profesional de bodybuilding y para el espectáculo Arnold Fighters, ya pueden adquirirse a través de la Web oficial de Arnold Classic Europe (www.arnoldclassiceurope.com).

No hay comentarios :