CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 20 de mayo de 2015

Dos Campeonatos Interesantes...

Próximo de domingo 31 por la tade , los compañeros del club Victor Pradera, realizaran un torneo de Jiu-Jitsu por equipos, pero en esta ocasión se centraran en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
Y el siguiente domingo 7 de junio también en jornada de tarde nuestro compañero Alberto Yagüe organizará el 2º Cto. Jiu-Jitsu Dúo Sistem "FUNDACIÓN TIEMPOS MAS NUEVOS" Andrés Marco Championship. Las categorías son las siguientes, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, mini benjamines y súper mini benjamines.


Este torneo tiene un carácter solidario y de ayuda, ya que toda la recaudación irá destinada a la fundación Andrés Marcio en ayuda de niños contra la laminopatia.

Desde el club apoyamos estas iniciativas de campeonatos para promover y motivar a los mas pequeños en nuestros deporte y mas cuando tienen un carácter solidario. Intentaremos asistir a ambos torneos.


Jittsu Club Parla

No hay comentarios :