CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 2 de julio de 2015

Curso Técnico de Jiu-Jitsu - Preparación Examen de CN

El pasado sábado 27 de Junio, realizamos en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A, el último curso técnico del departamento de Jiu-Jitsu de la Federación Madrileña de Judo y D.A. impartido por los maestros nacionales Antonio Valero, 6º Dan de Jiu-Jitsu y Rafael Capilla, 4º Dan de Jiu-Jitsu.
 

Curso con gran asistencia en el cual se solucionaron posibles dudas a los candidatos a examen de cinturón negro de Jiu-Jitsu el próximo sábado 4 de Julio. Curso que empezó a las 10.00 de la mañana con el saludo obligado, un pequeño calentamiento a manos de Rafael Capilla, para ponernos en marcha a trabajar las diferentes partes de las que consta el examen de cinturón negro de los distintos grados, desde primer a sexto dan, contamos con la asistencia de Paco Martínez 7º, Dan de Jiu-Jitsu y Daniel Estacio, 5º dan de Jiu-Jitsu.
 
 
A pesar de ser cursos para preparar el examen de cinturón negro, nos gusta ver a deportistas con grado kyu interesados en asistir y reparas sus próximos grados kyus, katas... interesándose por continuar aprendiendo, asistiendo a estos cursos.
 
 
Por parte de nuestro club, presentaremos a dos deportistas, que junto a sus ukes estuvieron entrenando durante las dos horas del curso sin parar y sin problemas. Los exámenes de 1er Dan de ellos dos, a una semana de la fecha clave, se ve que están entrenados con tiempo suficiente, con interés y compromiso. Solo nos queda desearles suerte.
 
Podéis ver todas las fotos que se hicieron del curso en el siguiente enlace: Ver álbum del Curso
 

No hay comentarios :