CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 7 de junio de 2018

Ceremonia de entrega de nuevos Kyus de Jiu-Jitsu 2018

El la pasada tarde del miércoles 6 de junio, realizamos la ceremonia de entrega de los nuevos grados de Jiu-Jitsu desde la categoría mini-benjamín a la cadete, junto a los familiares de estos deportistas.

En esta ocasión realizamos una pequeña exhibición en la que demostraron alguno de los aspectos y técnicas que han estado realizando durante este año, demostraciones tanto técnicas como de los sistemas de competición de lucha, dúo y ne-waza.


Tras finalizar la pequeña demostración se entregaron uno a uno todos los cinturones junto con su correspondiente diploma a cada deportista. Y finalizamos la sesión con una buena foto de grupo.

Recordamos que no hemos terminado las clases aun y que continuamos entrenando en los días habituales en el horario normal de todas las semanas.

FELICIDADES a todos los jóvenes deportistas por su esfuerzo en los exámenes, que como vieron ayer tienen su buena recompensa.

Podéis ver todas las fotos pinchando aquí

Jittsu Club Parla

No hay comentarios :