CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 16 de diciembre de 2018

Cena de Navidad Budo Toledo & Jittsu Club Parla

Llega una de las citas más esperadas del año, la Cena de Navidad que celebramos con gran tradición desde hace muchas temporadas de manera alterna en Parla y en Toledo con nuestros compañeros de JITTSU CLUB Parla


Especialmente indicada para aunar nuestros lazos, y qué mejor manera de hacer un hermanamiento que alrededor de una mesa. 

Todos los deportistas de ambos clubes están invitados a asistir, así como sus parejas. Después de dar cuenta de los manjares saldremos a mover el esqueleto por algún local de la zona que ya anunciaremos, así que ya no hay excusa para no apuntarse. 

Hacemos hincapié en que la intención es participar y salir un rato con los compañeros de batallas con los que a veces solo coincidimos en clase. De esta manera buscamos divertirnos también fuera del tatami o de la sala de entrenamiento en la que normalmente coincidimos entrenando y sudando. 

Recordad que las inscripciones deben hacerse cuanto antes para solicitar la reserva con el número exacto de comensales

No hay comentarios :