CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Gala de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados...

.
El próximo Viernes, día 12 de diciembre de 2008, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Gala de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. La Gala se celebrará un año más en el salón de actos del Comité Olímpico Español, y en ella podremos ver la trayectoria de nuestro deporte en este año 2008.
.
También se otorgaran nuevos grados a diferentes maestros del Judo y del Jiu-Jitsu, entre los que se encuestan uno de los que consideramos muy buen amigo y compañero, y que a titulo personal en cierta época aprendí mucho y me ayudo tanto; Rafael Rojo que le concederán el tan merecido 7º Dan de Judo. Y también a uno de los principales culpables de que hoy en día sea 3er dan de Jiu-Jitsu mi maestro Antonio Valero que le concederán tras su trayectoria en esta disciplina el también merecido 6º Dan de Jiu-Jitsu. Dos extraordinarios maestros y amigos los cuales se les felicita y les damos la enhorabuena desde este pequeño Blog. Haber si en persona la próxima vez que coincidamos, se invitan a algo... .


Antonio Valero...................................Rafael Rojo
.

No hay comentarios :