CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Y entre entrenamiento y entrenamiento...

.
Dadas las fechas en las que estamos, también hay tiempo para pasarlo bien fuera del tatami. El 25 de Julio disfrutamos de una buena piscina con su correspondiente barbacoa, con buena gente... gracias a todos.
.
.
Esto hace que el trabajo de todo el año en tatami, tenga una recompensa mayor de la que mucha gente se piensa.
.
.
Seguro que disfrutaremos de muchas mas, para celebrar los futuros éxitos...
.
La jornada del 19 de Julio cambiamos el kimono y el tatami de Parla, por el sol y el agua de las piscinas. La asociación Casa Madrid organizo la jornada para celebrara el final de temporada, con una actividad en la que pequeños y mayores desfrutaran, y pasaran así una jornada diferente.
.
.
La cual se consiguió como se muestra en las siguientes fotos...
.
Hora de la comida...
.
.
Los mas grandes disfrutando del agua como los mas peques..., hemos omitido las fotos de los intento fallidos de aguadillas al profe de Jiu-Jitsu por parte de algunos alumnos, jaja.
.
Desde el Blog hemos querido agradecer la jornada de piscina que nos dimos, publicando un leve resumen de lo que dio de si con 4 fotillos, espero que las disfrutéis.
.
Se agradece a la asociación Casa Madrid la iniciativa de estas jornadas en las que poco a poco nos vamos conociendo todos más y seguro que esto, nos lleva a disfrutar de las actividades del año que viene mejor. A los que faltaron por diversas circunstancias, os invitamos a que en la próxima no os la perdáis.
.
Gracias a todos...
.

No hay comentarios :