CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Cto. de Madrid de Jiu-Jitsu Absoluto 2010

Recordamos que este sábado 20 de Febrero del 2010, tenemos el Campeonato de Madrid absoluto de Jiu-Jitsu, clasificatorio para el Campeonato de España 2010, del próximo 7 de Marzo del 2010.
.
Os volvemos a poner el cartel no oficial, del campeonato pero que aclara las posibles dudas.
.
Y os ponemos un plano de localización del las instalaciones del CSD en el que se celebrará la competición. Calle de Martín Fierro 183, 28040 Madrid‎.
.
Aprovechamos para lanzar una critica constructiva a quien proceda, por no haber publicado en la Web de la FMJDA, el sorteo de esta competición, ya que hubiera sido de gran ayuda para los competidores, entrenadores y por que no, a los árbitros que acudirán al campeonato... Al haber visto publicado el sorteo del Campeonato pasado de minis, benjamines y alevines... dimos por hecho que en el senior seria igual, para el próximo haber si lo podemos tener publicado.
.
Dicho sorteo lo tenemos en nuestro poder, pero al no ser publicado y no tener la certeza de que sea el oficial al 100%..., preferimos no publicarlo para que nadie se equivoque, de todas formas si que nos sorprende la baja participación en ciertas categorías, que por falta de competidores no se realizaran en esta ocasión.
.
Plano del CSD de Madrid en la Calle de Martín Fierro 183, el Campeonato se realizara en el pabellón exterior:


Ver mapa más grande

No hay comentarios :