CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 10 de junio de 2012

Magnifico trabajo del Club Budo Toledo...

En estos últimos días hemos colaborado con el club Budo Toledo, club capitaneado y dirigido por Iván García del cual estamos orgullosos por el trabajo que se a currado dentro y fuera del tatami dentro y también muy importante dentro de despachos y oficinas de ayuntamientos y gimnasios... que su fruto a dado. Consiguiendo formar un magnifico grupo de deportistas, que trabajan en una la línea sana, divertida, dinámica y seria de la que creo humildemente…, algo tenemos que ver nosotros.


El pasado domingo 27 de Mayo fue intenso ya que Budo Toledo convoco examen de kius para los deportistas de este club y en el cual ayudamos a Iván y Aitor a examinar a los deportistas, la verdad es que desde mi posición los exámenes que tuvieron lugar allí, fueron de buen nivel y una actitud grandiosa a pesar de los nervios lógicos, ya que el montaje del examen fue muy parecido al que la federación realiza para los exámenes de cinturón negro. Podéis ver todas las fotos en el siguiente enlace del espacio en facebook de Budo Toledo. Ver álbum...


Los nervios se duplicaron ya que el mismo día en la jornada de tarde tenían una cita mas todos los deportistas incluido Iván, ya que tenían una pequeña exhibición en el que el pabellón se lleno de familiares, deportistas y amigos que se interesaron y apoyaron desde las gradas el trabajo de Jiu-Jitsu que en Villaluenga que se esta realizando en esta temporada.

 

Tras el repaso, pruebas de sonido, colocación de entradas y salidas al tatami del grupo de deportistas..., dio comienzo la exhibición y damos fe de que gusto y sorprendió el trabajo realizado por todos. De hecho tras la demostración se obsequio a los deportistas con una camiseta y una placa personalizada para Iván por el trabajo realizado en esta temporada. Desde el Jittsu Club Parla, le animamos a continuar trabajando en esta línea y a tomar las riendas de esta escuela deportiva con futuro para llevar a cavo los proyectos que le rondan la cabeza, ya que con la manera de trabajar que tiene, llegaran a buen puerto.


Todas las fotos de la exhibición las tenéis en el álbum del siguiente enlace de Budo Toledo en el Facebook. Ver álbum…

2 comentarios :

Aitor García dijo...

Gracias por apoyarnos Rafa. Y por supuesto que una gran parte de este proyecto no hubiera sido posible sin ti. Seguiremos esforzándonos por continuar con tu línea de trabajo, la cual compartimos completamente, siempre con algunos matices personales que son inevitables.

Aitor García dijo...

Gracias por apoyarnos Rafa. Y seguiremos esforzándonos por continuar con tu línea de trabajo, la cual compartimos completamente, con algún matiz personal, como es inevitable.