CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

I Encuentro Boxeo / Jiu-Jitsu...

Vamos con retraso en la publicación de nuestras citas deportivas en las que participamos..., pero más vale tarde que nunca. El pasado sábado 22 de Septiembre nos dimos cita en el pabellón "El Prado" de Casarrubuelos (Madrid) para realizar el "I ENCUENTRO BOXEO & JIU-JITSU".

Curso organizado por Iván García, responsable directo del club "Budo Toledo" y Jesús Irurozqui, entrenador del Club de Boxeo de Casarrubuelos "Entre las Cuerdas", que reunieron a alumnos y compañeros de sus dos disciplinas para entrenar de forma conjunta en la mañana de sábado y poder así conocer ambos deportes de manera muy básica pero muy interesante. 


Las fotos y crónica de aquella mañana están en el blog del Budo Toledo y de esa entrada os dejamos el enlace para que lo podáis leer con tranquilidad, Yo que fui un deportista más... me lo pase en grande y disfrute de la experiencia de unir ambas disciplinas y aprender todos de todos..., esperamos el segundo encuentro.

1 comentario :

Iván García Sánchez dijo...

Gracias por asistir, y sobre todo por la ayuda, como siempre.