CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 16 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE MADRID MINI, BENJAMIN Y ALEVIN

El sábado 16 de Febrero, se llevo a cabo el Campeonato de Madrid de las categorías Mini-Benjamín, Benjamín y Alevín, en Leganes en el pabellón de la Fortuna. Se juntaron casi 230 competidores de estas categorías, que se distribuyeron en los 6 tatamis.

En primer lugar y después de pasar el control de documentación, se realizo un calentamiento para preparar a los jóvenes competidores antes de enfrentarse a la competición...

.
.
Los padres en las gradas expectantes a lo que hacían los peques y seguro que orgullosos del trabajo que estaban viendo. Nuestros pequeños deportistas, se lo pasaron en grande y se probaron de una manera real en una competición oficial arbitrada y con otros niños, y demostraron a pesar de algún despiste... que pueden llegar muy lejos en esto del Jiu-Jitsu, enhorabuena a Luis Ramos & Alex Cano y también a Isaac García & Mario Martín, por lo bien que lo hicieron.
...
.

.

.
Gracias a todos y a los familiares esperamos que la jornada les fuera agradable, nos vemos en la próxima.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los cuatro, porque a pesar de ser los más pequeños, demostrasteis que con trabajo se pueden conseguir la medalla. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Pedazo de cantera que tiene el Jiu-Jitsu Club Parla. Con ellos los títulos está asegurados.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades a los 4 peques, y a seguir entrenado duro, que seguro que pronto tenéis más resultados...
Ciao