CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 4 de febrero de 2008

Cto de Madrid de Jiu-Jitsu 2008

El pasado 2 de Febrero en el Consejo Superior de Deportes, se celebró el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2008, en el que se dieron cita los jiu-jitsukas pertenecientes a la federación Madrileña en el cual se obtuvo la selección que representará a Madrid en el campeonato de España del próximo 23 y 24 de Febrero.
.
.

Oscar Martín el la categoría de -62Kg, obtuvo la medalla de oro, tras demostrar su nivel al resto de competidores de su categoria, y meterse en ésta para el Cto. de España. Fco. Javier Gutiérrez, tras perder la final por poca diferencia consiguió la medalla de Plata y su clasificación.

Combates de Oscar Martin

Combates de Guti..
Combates de Jesús Uceda
Combates de Ivan Gracia
Combates de Miguel Uceda
.
En este campeonato participaron los alumnos del Jittsu Club Parla, Jesús Uceda, Miguel Uceda e Iván García para ellos, el primer gran reto al enfrentarse a un campeonato oficial de este calibre, y que tras pasar por él seguro que han adquirido experiencia de lo que hay que hacer y de lo que no, en este tipo de competiciones. De todas formas mi más sincera enhorabuena a ellos tres, y espero que sacaran valores positivos de esta experiencia, trabajaremos en ello... .

Los Podium
.
.
.
. .
.
Oscar, Oro en lucha -62Kg
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Guti, Plata en lucha -94Kg
.
.
.
.
.
.

Foto final: agradecemos a José Ramón y a José Manuel la asistencia, colaboración y apoyo, a los competidores, deportistas y arbitruchos..., y también al Coach Emilio por sus funciones y esperamos que se recupere pronto.

No hay comentarios :