CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Resumen del Villa de Paris...

¡¡¡ Resultados "VILLA DE PARIS" del 28 al 31 de Marzo... !!!

Después de la primera jornada de competición en Paris... nos llegan los primeros resultados de la selección Española de Jiu-Jitsu, en la que Patricia Martín consiguió la 7ª posición en -55Kg lucha, y Héctor Nacimiento consiguió el Bronce en la categoría de -85Kg Lucha. .

En cuanto a los Dúos que se realizaron el Sábado, la pareja formada por Alberto Yagüe y Enrique Sánchez, obtuvieron la medalla de Bronce, y la pareja femenina formada por Patricia Martín y Leticia Rodríguez se alzaron con la medalla de plata, en una final muy reñida con las francesas, y que apunto estuvieron de vencerlas.
.
El domingo se desarrolló la segunda jornada del Villa de Paris en la cual, la pareja formada por Leticia Rodríguez y Santiago Carrasco consiguieron la medalla de plata, en la categoría de Dúo mixto y en la categoría de lucha en el peso de -94 Kg Thaer Odeh obtuvo la medalla de Bronce.

Enhorabuena a toda la selección que a participado en el Villa de Paris 2008. Pronto publicaremos fotos del Campeonato y algún video, de nuestros corresponsales en Paris…
.

2 comentarios :

JITTSU CLUB Parla dijo...

Felicidades a los medallistas y muy en especial a Patri y Leti...

Anónimo dijo...

Ey compi, eres un crack, vaya blogs más chulos que te has creado!! Muchas gracias por hacernos un hueco por aquí y, Patriiiiiiiiiiii que champion somos tía, somos unas máquinas y en Bélgica lo vamos a demostrar, con cariño eh?? jejeje. Muchos besos!!!