CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 10 de mayo de 2008

Clase del 10 de Mayo 2008...

Este pasado Sábado hemos tenido una buena sesión de entrenamiento, a primera hora con los más peques, pero no por ello menos importantes...en la que poco a poco van saliendo lo que con tanto trabajo les enseñan tanto Patri como Rafa.

Y 1 hora después, se han dado cita deportistas del Dojo JITTSU CLUB Parla, junto a compañeros de las delegaciones JITTSU CLUB Ocaña y JITTSU CLUB Mocejon, y en la que los integrantes de los diferentes dúos van perfeccionando sus técnicas de cara a la competición del próximo sábado 17, mientras que el resto de la clase entrenaban técnicas de defensa contra agarres...

Foto resumen

Gracias a todos los participantes la entrenamiento, por la asistencia de Cristina desde Ocaña, y a José e Iván desde Toledo, ya sabéis que el JITTSU CLUB Parla lo formamos todos... y que las puestas de los entrenamientos de los sábados están abiertas para todos incluso para los que no han podido asistir hoy.

Clase del Jiu-Jitsu Adulto en Parla

Y desde aquí mandamos un saludo y aminos a nuestra profe Patri que junto a su compañera de Dúo Leti, estará compitiendo en la copa de Europa a estas horas más o menos en Bélgica…

No hay comentarios :