CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 10 de mayo de 2008

Copa de Europa en Bélgica 10 y 11 de Mayo 2008

Jornada larga según nos informan nuestros corresponsales ya que comenzó a las 9:00, y hace escasos minutos (20:45 horas) que a terminado la primera jornada de competición, y nos llegan los primeros resultados de la selección Española de Jiu-Jitsu en la copa de Europa desde Bélgica; El Dúo formado por Patricia y Leticia, han conseguido la medalla de Bronce, y Fco. Javier García medalla de Oro en la categoría lucha de -62 Kg.
.
El Domingo no fue menos larga que la anterior, y alguna alegría dio para la selección Española, en la parte de dúo la pareja formada por Leticia y Santiago, consiguieron medalla de bronce, y en lucha Patricia consiguió la 5ª posición, tras lesionarse el codo...
..
Fotos y videos hay..., pero no me han llegado todavía a la redacción, a quien le ocupe dicho cometido, ya sabe lo que tiene que hacer si quiere ver publicado dicho material incluida una crónica de la copa de Europa, si eso... jaja, un saludo a todos..


La dirección

No hay comentarios :