CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 31 de julio de 2008

Avance del 30 aniversario del Jiu-Jitsu...

.
Bueno como conocéis la gran mayoría de deportistas este es el año en el que se celebra del 30 aniversario del Jiu-Jitsu en España y con motivo de esto en noviembre, más concretamente el 8 y 9 se realizara un congreso en las instalaciones del INEF en Madrid, con la ayuda de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS.
.
Maestros Internacionales y Maestros Nacionales Altos Grados en Jiu Jitsu, impartiran Clases prácticas y demostraciones de Jiu Jitsu.
.
Maestro Internacional Invitado: HANSHI CHARLIE LENZ 8ºDAN JIU-JITSU & 6º DAN KO BUDO
.
El Congreso estará Organización por la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. Teléfono 91 562 10 92 - fmjudo@fmjudo.net
.
La información se ira ampliando a medida de que se confirmen los detalles del congreso.
.

1 comentario :

Aceves Alberto dijo...

De verdad muchas felicidades por su Avance del 30 aniversario,fijense que mi hijo practica el judo,acaba de ser ganador de medalla de oro a nivel estado y tambien medallista a nivel nacional aqui en Mexico en las olimpiadas pasadas,que los estados que fueron sede son:Baja California de donde es mi hijo,sonora,Jalisco,Nuevo Leon y el Distrito Federal al parecer esas son y si me equivoco mil disculpas.Tambien algo muy importante que los entrenadores y sensei son cubanos un acuerdo entre Mexico y La Hermana CD.de Cuba,hasta el momento es todo que DIOS me los Bendiga hoy Y siempre.Gracias Alberto Aceves B. de La CD.de Tijuana,Baja,California,Mexico