CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 11 de octubre de 2008

Entrenamiento Infantil, Cadete y Júnior en el C.S.D...

.
EL Pasado sábado 11 de Octubre a las 16:00 horas se dieron cita en el C.S.D algunos (más bien pocos), de los deportistas de Jiu-Jitsu de las categorías Infantil, Cadete y Júnior de la comunidad de Madrid. Entrenamiento dirigido por Antonio Valero y Juan Guervos.
.
.
.
.
Es una verdadera lastima que teniendo este tipo de concentraciones e instalaciones no aya más deportistas interesados en estos entrenamientos, vamos a achacarlo a que era el primero de la temporada, y que todavía la mayoría de deportistas no a iniciado la temporada en sus gimnasios y las licencias no las han podido tramitar para este entrenamiento, ya que era el único requisito para participar, a aparte de que pertenecieras a dichas categorías...
.
.
Por nuestra parte (JITTSU CLUB Parla), llevamos representación al entrenamiento con la finalidad, que como digo siempre..., de que es una buena manera de entrenar con gente con la que habitualmente no entrenas, y de ver el nivel que llevas. Para Aitor en este caso no era desconocida la forma de entrenar de estas concentraciones, ya lleva alguna incluso con el equipo nacional, pero para Arturo si era la primera toma de contacto con este tipo de entrenamientos, y por lo que me contaron repetirán en el siguiente.... A Fabio le esperamos en el siguiente, ya que si no es por la lesión que nos contaron que tuvo al jugar al fútbol, había participado también.
.

Parte del calentamiento "Nage Komis"

Trabajo de Jiu-Jitsu Suelo...

Protecciones puestas y a currarse, de buen royo...

Randoris de suelo...

Algunos de los Ranroris de puño y pierna...
Y randoris de proyección hay que hacer de todo...
Al final se va notando el cansancio, todos por los suelos...

Gracias a Aitor y Arturo por la asistencia, a Iván por llevarlos y nos vemos con más ganas y gente en el próximo.... Mañana día 12, concentración con el equipo nacional, el entrenamiento esta abierto para la categoría adulta. El horario del entrenamiento a cambiado según estaba en la circular, por lo que será de 9:00 a 12:00. Nos vemos...
.

No hay comentarios :