CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

Inauguración del Centro Deportivo Sport Elite Toledo...

.
Hace una horas, se a inaugurado el “Centro Deportivo Sport Elite Toledo”, y en el cual se han dado cita todo el personal del gimnasio (Directiva y profesorado), deportistas y gente interesada en las distintas actividades.... Se realizaron pequeñas demostraciones de las distintas actividades que se van a impartir, como son el Karate, el Judo, el Kick Boxing, clases de bailes latinos y como no entre todas ellas las clases de Jiu-Jitsu.
.

.
Y con un extracto de la gente que formamos las clases de Jiu-Jitsu habitualmente en los horarios de entrenamiento... se demostraron varias técnicas y formas de trabajar dentro de las clases de Jiu-Jitsu, damos las gracias a Iván, Jesús, Fabio y Arturo por la asistencia, y probar como de duro estaba en tatami el primer día...
.

.
Mediante la publicidad en papel, en la Radio (los 40 principales Toledo) y un reportaje de televisión de Toledo, dieron el grado de importancia merecido al evento.


El próximo lunes día 6 de Octubre, comenzamos en el horario que todos conocemos de 21:30 a 22:30 los lunes y miércoles (De momento no hay cambios de horarios, fue falsa alarma…).

..

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicidades chicos, y a entrenar mucho en el nuevo gimnasio, tiene buena pinta. Y más con el profesor que tenéis, un saludo nos vemos pronto. Saludos