CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Más de 10.000 visitas...

.
Estamos de enhorabuena en este humilde blog, ya que mirando el contador de visitas ya tenemos más de 10.000 entradas.
.
Se lo queremos agradecer tanto a los que me consta, que visitan habitualmente el blog y de vez en cuando ponen algún comentario siempre constructivo, como a los que niegan su existencia o haber leído alguna entrada. Por todos ellos intentamos mejorar cada día más, ya que nos dan fuerzas para continuar con la labor que nos ocupa cierto tiempo del día a día (esto es una constante… no un capricho de un par de meses…).
.
Desde la creación de este espacio el lunes 5 de noviembre de 2007, ha habido muchos cambios, que han contribuido a la consolidación tanto de este espacio virtual que hacemos los que disfrutamos de este deporte como en el diseño y planteamiento de clases y horarios, y que ahora tiene más fuerza que nunca, esto se refleja como ya sabéis en las clases en tatami en los diferentes gimnasios, competiciones oficiales o amistosas por los resultados que obtenemos, en congresos y entrenamientos organizados por la FMJDA a los que intentamos participar siempre, arbitrajes en los que intervenimos o propuestas de compañeros de este mundillo del Judo y del Jiu-Jitsu, con los que contamos no solo en la comunidad de Madrid.
.
A todos ellos gracias y para cualquier cuestión ya sabéis como localizarnos, seguimos currando por lo que ya sabéis.
.
P.D: las camisetas de esta semana no pasan, ya estan casi todas hechas, esta semana en las clases más información.
.
¡¡¡ Porque existimos, entrenamos… !!!
Rafael Capilla Sánchez
.

No hay comentarios :