CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Se suspende el Open Nacional de Jiu-Jitsu 2008...

.
Desde este Blog, lamentamos que por falta de participación se halla tenido que suspender la competición Open Nacional del próximo 14 de diciembre en Gétafe, por falta de inscripciones. Creemos que es la primera vez que este torneo de navidad se suspende, será la crisis...., quien sabe. Esperamos que no se suspendan más eventos por este motivo, y animamos a todos los Jiu-Jisukas, que somos bastantes a participar en las próximas competiciones.
.
De todas formas seguiremos entrenando duro para las siguientes competiciones que si no nos falla la memoria será el Cto. de Madrid, pero ya en Febrero del 2009. Tiempo para darle cera y pulir los fallito que tenemos en competi ¿OK?.
.
Agradecemos a los deportistas; Iván García, Miguel Uceda, José Ramón Moreno, Juan Manuel García, Aitor García, Fabio Blanco, Arturo Sánchez y Alba Márquez la participación y compromiso en el entrenamiento del pasado Viernes (clases de competición), en el tatami del Sport elite Toledo, y en la cual seguro que se sacaron conclusiones positivas de la jornada. Gracias a los Padres de Alba, por el traslado a Toledo.
.

No hay comentarios :