CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

Exhibición fin de curso 2008/09...

.
Tras la exhibición de Jiu-Jitsu Infantil de fin de curso 2008/09, realizada el pasado Martes 30 de Junio en Parla, como se han sacado muchísimas fotos..., os lo mostramos un resumen de lo que dio de si la tarde en las 2 siguientes presentaciones de fotos, en la que los Jiu-Jisukas de Parla demostraron a sus padres parte del trabajo que realizan durante las clases de Jiu-Jitsu y alguna cosilla mas aprendida durante este año.
.

Comenzaron con un calentamiento, demostraron las caídas, hicieron combinaciones de bloqueos y atemis (puño y pierna), trabajo de proyección y suelo, demostraron cada pareja por niveles el sistema de competición de dúo kata, y para finalizar realizaron una pequeña peliculilla en la que demostraron pese a algún despiste, que el trabajo en equipo ayuda frente a un macarra.
.

Tras la exhibición se entrego a cada deportista, un diploma y una medalla en agradecimiento al esfuerzo, compromiso, y superación demostrados en el día a día por parte de los deportistas durante las clases, competiciones, cursos o entrenamientos a los que en este año hemos participado.

No solo a los mas peques sino a las Jiu-Jisukas de la clase de los adultos, algunos de ellos padres de los infantiles, y que por el mismo tema se ganaron el diplomilla…, Felicidades a todos…
.
Para terminar la jornada, se tomo un pinchoteo, de patatas, cortezas, saladitos, refrescos… que tan apulso se ganaron tras la sudada de la exhibición, ya bien sea por los nervios, los focos del directo o el calor de la tarde… acabamos todos como después de un entrenamiento de competición...

Se agradece de corazón el detalle, que se tuvo con el profe…, no era necesario pero doy fe de que se utilizaran correctamente en el tatami, suerte al que le toque ser uke… Gracias clase.

A los Pre-benjamines, benjamines e Infantiles, nos vemos en Septiembre, pasar buen verano...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Magnifica exhibición de los más pequeños... Enhorabuena al profe

Anónimo dijo...

Valla fieras como han aprendido estos pequeños de un año a otro, hay veces que los cambios salen muy bien.

Iván

Anónimo dijo...

Gracias por los diplomillas, que también nos tocaron a los mayores…, Un saludo

Uno de la clase de los adultos

JITTSU CLUB Parla dijo...

Gracias por los comentarios, de apoyo, continuaremos trabajando con la máxima profesionalidad, le pique a quien le pique.


Rafael Capilla Sánchez

PD: Somos todavía pocos pero los que somos, somos buenos, y no lo digo yo...

Anónimo dijo...

Si coincidimos tantos no podemos estar todos confundidos o equivocados, gracias a todos...

Alumno adulto, que disfruta como infantil en las clases...

Anónimo dijo...

muy buena exhibicion de los pekes la pena q nosotros los de toeldo ( aitor y arturo ) no pudimos ir a hacer una desmotracion del duo-kata con el que con tu esfuerzo y el nuestro quedamos 4 de españa, pero muy buena demostrazon de los pekes ojala sigan aprendiendo asi y haber si el otro arturito iega a ser como io o incluso mejor jaja

arturo clases de toledo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la exhibicion!! Estos peques prometen, que sigan asi! Y felicidades al profe!


Ali

Anónimo dijo...

bueno rafa pues que poco a poco se va viendo todo el esfuerzo y ganas que has empleado en todos nosotros, que lo que hay ahora no te lo ha regalado nadie aunque quizas haya gente que te intente hacer creer lo contrario, y bueno que siento mucho no haber podido colaborar en la exibicion, para el año que viene cuenta con nosotros(aitor y arturo) y a los pekes nada que a seguir entrenando que son la cantera jajaja

Un saludo

Aitor(toledo)