CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Nace www.jittsuclubparla.com

.
Buenas tardes a todos.
.
El motivo principla de esta entrada es, el de informar a todos de la creación del espacio Oficial Web para la agrupación deportiva JITTSU CLUB Parla, en la red. Creación motivada por los ánimos y muestras de agradecimiento tanto de alumnos, como de familiares cercanos o simples conocidos que han apoyado siempre todos nuestros proyectos en cuanto al tema deportivo se refiere y han puesto su empeño a la hora de enfrentarse a las clases, entrenamientos y sobre todo por la necesidad y ganas de evolucionar por parte de todos los que formamos el JITTSU CLUB Parla, y así consolidar lo que empezó con un simple pero con el tiempo creo que completo Blog pese a quien pese, para el uso y disfrute de todos los amantes de estas disciplinas deportivas (el Judo, el Jiu-Jitsu, la defensa Personal...). Y como no darle forma real a un proyecto que teníamos pendiente hace ya algunos años... todo llega.
.
Os ponemos la dirección que desde el pasado 12 de Julio esta operativa, y en la cual continuaremos trabajando para que de la mejor forma posible, poder continuar con el trabajo realizado durante estos últimos años a nivel Web. Sin dejar de lado las 2 plataformas que hasta la fecha teníamos como son el Blog y el espacio de videos en You Tube.
.

.

.
Daros una vuelta por ellas, ya me comentareis que os parecen, que los disfrutéis, y muchas gracias a todos.
.
Como buena Web tiene sus cuentas de correo, de momento os pongo la principal
maestro@jittsuclubparla.com por si acaso.
.

Rafael Capilla Sánchez
.

2 comentarios :

budocanarias dijo...

Enhorabuena Rafa por esta iniciativa y mucha suerte en la promoción.

JITTSU CLUB Parla dijo...

Gracias la necesitaremos, Un saludo

Rafael Capilla Sánchez