CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Próximo fin de semana...

.
Próximo fin de semana más concretamente el sábado 3, iniciamos la temporada de las clases de Jiu-Jitsu de los sábados de la categoría adulta en Parla. Las clases continuaran con el horario de la temporada anterior, aun así lo recordamos, 11:00 a 12:30.
.
El sábado 3 de Octubre, se celebrara también al primer reciclaje oficial de arbitraje de Judo, como se informa en la circular 83 de la FMJDA, necesario para poder actuar en esta nueva temporada como arbitro, para el cual es necesario que todos los oficiales, cronos y árbitros tengan renovadas sus licencia federativas, y su colegiaciones correspondientes tramitadas, como desde la federación se nos ha informado correctamente. El horario del reciclaje será de 16:00 a 20:00 horas en el aula Magna del INEF.
.
Y esto me recuerda que, a partir del 1 de Octubre tenemos que renovar las licencias anuales federativas, consultar con vuestro profesor en clase, los pasos para renovarlas, o en el caso de los nuevos tramitar las nuevas licencias.
.
La dirección
.

No hay comentarios :