CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Sport elite Toledo...

.
Aunque en agosto el gimnasio Sport elite Toledo no cerró sus puestas, en este mes de Septiembre comenzara a retomar la actividad normal del resto del año deportivo y darán comienzo las disciplinas y actividades que en el mes de agosto se tomaron las merecidas vacaciones para recargar pilas. La Directiva del centro, y la plantilla de monitores estarán a pleno rendimiento en un par de días...
.
Mientras tanto desde este blog recomendamos la Web que poco a poco van completando (hay que darles el tiempo necesario para mover toda la información necesaria), para de forma virtual visitar el centro y decidirse a practicar alguna de sus actividades en el horario que mejor os cuadre. Pincha en la publicidad para ampliarla.
.

......
.
Este año el Gimnasio se lo ha currado y hay un maravilloso regalo para los abonados a este centro, ya daremos mas detalles.
.
Puedes visitar la Web pinchando en el enlace de la columna de la Izquierda, o en el logo del gimnasio que a continuación os ponemos.
.
.

No hay comentarios :