CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Cto. de Madrid de Jiu-Jitsu Absoluto 2010

El pasado 20 de Febrero se celebro en las instalaciones del consejo superior de deportes de Madrid el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu 2010 de la categoría absoluta en la cual participo el Jittsu Club Parla con la representación de Aitor en -77Kg y Fabio en -62Kg. Dos competidores Júnior que con el fin de aumentar su experiencia en competición, quisieron participar en esta categoría.
.
La poca asistencia de gente en ciertas categorías dio como resultado que en esta competición hubiera pesos que no se realizaran, como fue el caso de -62Kg en el que Fabio participaba, y la cual no se realizo ya que había 2 participantes. Aun así en este caso ambos están clasificados para el Cto. de España del próximo 7 de Marzo en Arganda del Rey (Madrid).
.
Por Parte del Gimnasio Victoria participaron en la categoría de -77Kg José Maria, -85Kg Francisco Javier Gutiérrez y en Dúo kata masculino Rafael Capilla y Fco. Javier Gutiérrez.
.
En el peso de -77kg en el que participo Aitor, comenzó ganando sin ningún problema su primer combate por Full Ipoon, pero en el segundo fue algo mas duro ya que el contrincante tenia gran nivel en la parte de proyección y más experiencia compitiendo, aun así se defendió como pudo y no se quedo a gran distancia en puntos con su contrincante, marcando la distancia en puño y pierna... y en el de repesca se le escapo por los pelos pero aun así la competición la realizo muy bien y ganado experiencia para su categoría.
.


.
El dúo masculino se desarrollo con muchos nervios por parte de la pareja formada por Guti y Rafa, y tras mucho tiempo sin competir se noto la diferencia con sus contrincantes, aun así salieron cosillas y pasaron bien la competición.
.
.
Lo principal era pasarlo bien y ver como tras mucho tiempo de no competir como salía, nos quedaremos con las cosas positivas y trabajaremos más en los fallos nervios y cosillas que vimos en competición que sucedieron.
.

Finalmente quedaron terceros y pudieron subir al podium.
.
Guti, en lucha de -85Kg, demostró aun que flojo por haber tenido que bajar peso y con el cansancio añadido de competir en los dos sistemas de competición, demostró su nivel en combate y llego hasta la final sin ningún problema, en la que la perdió, por poco obteniendo finalmente la medalla de plata y su clasificación para el campeonato de España en este peso.
.


Guti medalla de plata en la categoría -85Kg
.
José Maria en -77Kg, gano todos sus combates y obtuvo la medalla de oro en esta categoría, con su correspondiente clasificación para el campeonato de España del día 7 de Marzo.
.
.
Damos la enhorabuena a todos los competidores clasificados o no, y a los árbitros que en esta primara toma de contacto con las nuevas reglas de arbitraje las supieron aplicar lo mejor posible de una manera magnifica.
.
A titulo personal doy las gracias a Guti compañero de dúo en es te caso, y a Antonio Valero por darnos horas de tatami incluso fuera del horario habitual de entrenamiento para volver a pisar un tatami en kimono para competir, independientemente del resultado obtenido, el volver a tener la sensación de nervios en el estomago... me ha dado fuerzas para continuar entrenando con otras metas, y valorar el estado físico de uno (cada uno tienes sus lesiones y achaques...), y saber que hay gente que te apoya incondicionalmente, a todos ellos gracias. También a los árbitros que el día de la competición se sorprendió gratamente al verme con kimono y no con corbata.
.
.
Os ponemos la clasificación generan del campeonato de las categorías que compitieron el sábado 20 de Febrero del 2010, podeis pinchar en la foto de la derecha para ampliar las imagenes de los podiums.
.
Dúo Kata Masculino
1º - José Carlos Noblejas y Antonio Jesús Noblejas
2º - Adrián Torrecillas y Rubén Gómez
3º - Alberto Gutiérrez y Alejandro Villazán
3º - Rafael Capilla y Francisco Javier Gutiérrez
.
Dúo Kata Mixto
1º - Irene de Feliz y Rubén Gómez
2º - Patricia Rodríguez y Alberto Guerrero
3º - Maria Merino y Alberto Almansa
.
Categoría Masculina -69 Kg.
1º - José Carlos Noblejas
2ª - Javier Velez
3º - Javier Navarro
3º - Daniel Núñez
.
Categoría Masculina -77 Kg.
1º - José María Hidalgo
2º - Jorge García
3º - Santiago Carrasco
3º - David Sanz
.
Categoría Masculina - 85Kg.
1º - Javier San Juan
2º - Francisco Javier Gutiérrez
3º - Carlos Bohoyo
3º - David Balarezo
.
Categoría Femenina -62Kg.
1ª - Por confirmar nombre
2ª - Ester Sánchez
3ª - Estela
.
.
El resto de fotos y vídeos de la competición los publicaremos lo antes posible, en cuanto los montemos.
.

5 comentarios :

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Enhorabuena a Guti por su plata tan bien currada y sufrida y, por tanto, por su clasificación para el Campeonato de España. Nos vemos allí!

Anónimo dijo...

Felicidades a los competidores tanto del Victoria, como del Jittsu club Parla.

Un aficionado al Jiu-Jitsu

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para tí Rafa,independientemente del resultado,el valor no solo se demuestra con más o menos vitorias o resultados,también e incluso más con el solo hecho de ponerse el kimono y salir al tatami y sobre todo con humildad(bien escaso en este mundo)...por cierto a Guti dale un abrazo de mi parte...
Alberto Alvarez.

JITTSU CLUB Parla dijo...

Eso es tener clase felicitando a alguien..., gracias Alberto.

Rafael Capilla Sánchez

Anónimo dijo...

Felicidades a los 2 por los puestos que han conseguido y a seguir currando para mejorar y llegar al ORO en las 2 categorias

ARTY