CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Cto. de Madrid de Jiu-Jitsu Infantil 2010...

La pasada mañana del sábado 13 de febrero del 2010, hemos participado en el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías mini-benjamín, benjamín, y alevín con siete pequeños deportistas que se lo curran con sus compañeros de clase durante la semana en el tatami de Parla.
.
Para algunos de ellos era el primer contacto con la competición de modo oficial (con árbitros y todo) y a pesar de los nervios y que se les hizo un pelin largo, también a la grada de papas y mamas..., lo pasaron bien y en este caso obtuvieron una medalla de participación, que les gusto a todos. Ya saben que para el próximo hay que prepararse mejor y hacer más caso al profe en clase...
.
.
Aun así los competidores consiguieron las siguientes puntuaciones:
.
  • Idoia & Maria: 56.5 puntos
  • Sergio & Víctor: 54.5 puntos
  • Aitor & Víctor: 52,5 puntos
  • Aitor & Thomas: 53.5 puntos
  • Michelle & Sergio: 52 puntos
    .


.
Las fotos las hemos recopilado en un montaje que en pocos días publicaremos en el blog, lo que tarde en subirse ya que el montaje esta terminado ya.
.

.
Queremos agradecer a Aitor y Fabio la labor que realizaron de delegados para organizar a los peques en los tres tatamis diferentes en los que competían y realizar las fotos de los encuentros de cada pareja. Y también a los familiares que se desplazaron hasta Leganés para apoyarnos, y madrugar un poco el sábado.
.

Continuamos entrenando...

No hay comentarios :