CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Concentración del equipo Nacional y Madrileño de Jiu-Jitsu

Informammos segun FMJDA del entrenamiento del próximo sábado 2 y domingo 3 de Octubre en el CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE JUDO DEL P.D.M. VILLAVICIOSA DE ODÓN, situado en la Calle León s/nº.
.
.
FECHA Y HORARIO: Sábado 2 de octubre de 17:00 a 190:00 horas y domingo 3 de octubre de 10:00 a 12:00.
.
Con motivo de la celebración de la Copa de Europa de Jiu-Jitsu el próximo mes de octubre en Bélgica, se convoca esta concentración con el Equipo Nacional y de Madrid e invitamos a participar a los Jiujjitsukas de todas las categorías que lo deseen y tengan su licencia de la presente temporada 10/11 en vigor.
.
INSCRIPCIONES: Hasta las 10:00 horas del viernes día 1 de octubre
.

REQUISITOS: Antes del comienzo del Entrenamiento se deberá entregar el Documento Deportivo con la licencia en vigor temporada 10/11, (el día 30 de septiembre caducan todas las licencias de la temporada 09/10), debiendo llevar los sellos kyus correspondientes a su grado firmados por su profesor cuando proceda; con el fin de realizar el visado y control de documentación.
.

1 comentario :

Anónimo dijo...

muy chulo el nuevo pabellón.buen acceso y con plazas de aparcamiento interiores.las instalaciones todavía en rodaje tienen muy buena pinta y cuando esté el tatami definitivo montado lucirá mucho mejor.
Sólo una pega:el agua de las duchas a veces quema...pero no siempre se puede tener todo.
Iván.