CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 29 de enero de 2011

II Entrenamiento "Promojudo"

La mañana del sábado se realizó la segunda jornada llamada promojudo, la cual va enfocada a los más pequeños del club en la que durante una hora aproximadamente, trabajaron en el tatami del centro de tecnificación de Judo y DA de Villaviciosa de Odón, con más compañeros de otros gimnasios de la comunidad de Madrid.
.
En nuestro caso estábamos citados tanto los Judokas del colegio Jose Hierro Como los Jiu-Jisukas del Jittsu Club Parla a las 12:00 de la mañana para realizar el entrenamiento. En nuestra franja horaria de las cuatro programadas por la FMJDA, nos juntamos con 168 participantes pequeño arriba, pequeño abajo..., en el tatami, en el cual y a modo de pruebas entre los diferentes grupos perfectamente formados, se trabajó la velocidad, los reflejos, la coordinación, alguna técnica de proyección y suelo..., todo unido de forma dinámica y atractiva para los deportistas y papas que desde las gradas permanecían atentos al desarrollo del entrenamiento de sus hijos e hijas.
.
..
Seguramente desde la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados... publicaran algunas fotos de las diferentes jornadas en su Web, pero nosotros os mostramos una pequeña colección de nuestro grupo trabajando y atentos al entrenamiento, que las disfrutéis...
.
.
Agradecemos a todos los pequeños asistentes su colaboración y buen trabajo con sus compañeros en el tatami..., a los papas, mamas y familiares que se acercaron a seguir el entrenamiento, que aunque esta vez no madrugamos mucho..., es de agradecer el esfuerzo.
.
Y como no a Iván que me echó una magnifica mano con los dos grupos de deportistas que presentamos (pese a las bajas de algunos a última hora por estas con gripe...), ya que algunos de ellos era la primera vez que se juntaban con sus compañeros en el mismo tatami, recordemos que son de dos centros diferentes, y no tuvimos ningún problema.

No hay comentarios :