CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 4 de junio de 2011

Exhibiciones de Judo en el colegio Jose Hierro...

El pasado 30 y 31 de Mayo realizamos la exhibición de Judo de fin de curso del colegio José Hierro en Parla, en ambos días hay detalles a destacar de todos los deportistas que durante este año han entrenado en el colegio, y que en el último día han demostrado a sus familiares y compañeros del colegio lo que es el Judo de una manera fantástica, todos serios y concentrados, demostraron las técnicas y trabajos que tanto prepararon en los últimos meses y que salio a la perfección sorprendiendo a todos.

Debemos agradecer a todos los papas y familiares su interés y asistencia en ambos días, y a los compañeros de las demás actividades extraescolares que no quisieron perderse el la exhibición de Judo en estos dos últimos días de colegio.

También a los responsables de Alventus por permitirme trabajar con ellos y entrenar de lunes a jueves con estos pequeños judokas que lo dieron todo en la exhibición, como se puede ver en la presentación de fotos…


Casi antes de terminar, y aprovechando que el lunes estaba Guti y el martes Dani, se realizaron unas técnicas de Judo/Jiu-Jitsu de la categoría adulta, en la que los pequeños judokas y sus familiares, prestaron máxima atención. Gracias a los dos por ayudarme con esta parte.

Después de terminar, y como pequeña sorpresa… se entregaron los nuevos cinturones a los jóvenes judokas que aprobaron los exámenes de grado, y nos despedimos hasta después del verano en el próximo curso en el que ya estamos trabajando.

No hay comentarios :