CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Fin de semana de medallas...

El pasado fin de semana del 7 y 8 de Mayo, participamos en el Cto de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías infantil, cadete y júnior en un torneo largo por el gran numero de participantes, y en el que desde el club participaron Steven Morales en la categoría cadete -62Kg, Aitor García en la categoría Júnior de -77Kg y Arturo Sánchez también en esta misma categoría.

Los tres desempeñaron una magnifica actuación en el campeonato, consiguieron medalla que les daría la oportunidad de participar en el Cto de España de estas categorías que se celebro en el 22 de Mayo.

Publicamos los podiums de estos tres deportistas del club, ya que el desarrollo de os encuentros ya lo hemos comentado en clase y se han aclarado varios puntos para continuar mejorando.


De igual forma felicitamos a las compañeras del Gimnasio Victoria por sus medallas en esta competición.


Casi sin recuperarnos de las horas de competición del sábado..., el domingo nos dimos cita en Esquivias con los mas pequeños que desarrollarían sus trabajos de dúo kata en el Torneo nacional de Jiu-Jitsu Villa de Esquivias, en el que sorprendió el alto nivel de estos pequeños jiu-jisukas.


La pareja formada por María y Víctor consiguió la medalla de plata, y así lucirían la medalla en el podium...


Así mismo la pareja formada por Andrea y Lucia consiguieron la medalla de Bronce en su categoría, y así lucirán sonrientes la medalla en el podium.


El resto de compañeros no se fue con las manos vacías ya que consiguieron una medalla de participación y unas chucherias que alegraron a estos pequeños deportistas, que pudieron comprobar que hay que continuar trabajando para poder subir al podium en próximas competiciones.



Agradecemos a la organización del torneo el buen desarrollo del torneo y a los responsables directos de la competición el habernos invitado a participar, nos vemos el año que viene.


Y como no a los deportistas de la categoría adulta del club que echaron una mano como árbitros y organizaron correctamente las mesas, para el perfecto desarrollo de la competición.

No hay comentarios :