CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 16 de julio de 2011

Cursos de titulación en la FMJDA...

En este mes de Julio en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, se han estado impartiendo las clases tanto practicas como teóricas en aula para formar a los futuros monitores, entrenadores y maestros de las diferentes disciplinas de la federación.


Entre los que encontramos a muchos deportistas conocidos y amigos..., pero que este año cuenta con dos deportistas del club, Aitor e Iván han decidido asistir a estas clases y formarse como monitores de Jiu-Jitsu.


Iván tiene que asistir al bloque común y especifico de la disciplina de Jiu-Jitsu y presentarse a todos los exámenes... . El voluntariamente está asistiendo a alguna clase más tras el permiso de los responsables de la escuela federativa y profesorado de cada asignatura..., dado el tremendo jaleo de horarios desfavorable para las disciplinas asociadas ya que tiene las clases partidas en mañana y tarde separadas en franjas horarias de bastantes horas por medio.


Por lo que le podemos ver en estas fotos de la FMJDA, en las clases de Judo infantil atento a las explicaciones del maestro. Mejor suerte tiene Aitor y nuestro compañero Guti ya que al ser monitores de Karate y Judo respectivamente..., el bloque común lo tienen convalidado. Y tendrán que asistir al bloque especifico en unos días si por fin lo fijan, que esa es otra... Aprovechamos para darles animos ya que queda poco y los exámenes ya los estan realizando.

No hay comentarios :