CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Entrenamiento de Jiu-Jitsu en Agosto...

Esperamos que estéis pasando un buen verano, informamos a nuestros deportistas de la categoría adulta de la disciplina de Jiu-Jitsu tanto del tatami de Parla como el de Toledo…, de la posibilidad de hacer un entrenamiento de Jiu-Jitsu adulto antes de comenzar en septiembre la temporada deportiva 2011/2012.

Dicho entrenamiento tendra lugar el próximo viernes 26 de Agosto 2011, en el tatami del Gimnasio Sport elite Toledo, ya que se nos quedaron un par de detalles en Julio que desde la dirección del club nos gustaría dar el justo trato que se merece en el tatami. Además de aprovechar para juntarnos y hacer una clase diferente fuera del curso deportivo, así que preparados para sudar un rato, pasarlo bien y porque no… hidratarnos después de la sesión con unos “refrescos” como se merece.

Espero confirmación del máximo número de deportistas que podáis y queráis asistís al entrenamiento, mediante contestación al correo electrónico que conocéis (maestrojitsu@hotmail.com).

En resumen:

- Entrenamiento de Jiu-Jitsu adulto.

- Viernes 26 de Agosto del 2011.

- Lugar, tatami del Gimnasio Sport elite Toledo (Toledo).

- De 21:00 a 22.00 horas (fuera de las horas centrales de calor).

- Confirmar asistencia lo antes posible por correo electrónico.

Un saludo y gracias a todos.

Rafael Capilla Sánchez

No hay comentarios :