CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Entrenamiento de Jiu-Jitsu en Agosto...

El pasado viernes 26 de Agosto nos juntamos una pequeña representación tanto del Jittsu club Parla como del Gimnasio Victoria con un total de 14 deportistas para disfrutar de una clase diferente fuera de las programadas durante el curso deportivo y en la que nos encontramos después de un paron vacacional con los compañeros de tatami y en el que a mas de uno entre los que me incluyo... nos costo ajustar distancias, desplazamientos y cargar con los pesos de algunos compañeros que han cogido mas de un kilillo de bienestar, que se noto a la hora de proyectar o hacer algunas de las técnicas en clase...


Pese a todo esto, se comenzó con el saludo inicial y la puesta de cinturones negros como es tradición, a los dos deportistas que superaron este examen el pasado Julio y que por diferentes motivos no pudimos hacerles entrega del mismo... Felicidades de nuevo a Iván y Aitor.

Se realizó el calentamiento, las caídas, y se recordaron desplazamientos y luxaciones básicas mezclándolas con unas pequeñas técnicas de combinaciones. Se realizaron varios cambios de randoris de la parte de puño y pierna, para finalizar con la foto de grupo y el saludo final.

Otro de los motivos por los que se realizó este entrenamiento fue para despedirnos y desearle suerte a Aitor en su nuevo proyecto profesional que le alejara durante una temporada del tatami de Toledo, y en el cual esperamos que le vaya muy bien y alcance sus objetivos, aunque no perderemos el contacto total con el y seguiremos entrenando cuando sus horarios se lo permitan... Como se suele decir... Aitor suerte y al toro.

Os dejamos una pequeña muestra en la presentación de fotos siguiente de lo que dio de sí la sesión de entrenamiento. Gracias a Alicia, Cristina, Jesús, Miguel, Dani, José Ramón, Stefan, Arturo, Aitor, Iván, Felipe, Johnny y Miguel por asistir al entrenamiento. Después de la ducha se encargo Miguel de hidratarnos por dentro y aprovechamos para que nos enseñara su nueva casa...


Los horarios de inicio de temporada ya están publicados en el Blog y mandados por correo a cada deportista de los que tenemos su correo, aun así os recuerdo que comenzamos temporada de Jiu-Jitsu adulto en Toledo el Lunes 5 de Septiembre.

2 comentarios :

Cristina dijo...

Estubo genial, nos lo pasamos bien y sudamos lo suyo, por cierto que meneos me metieron en la foto, jajajaja.

Juanma dijo...

Hola Aitor, me acabo de enterar de tus planes, no sabía nada y Rafa que contó ayer en clase. Es tu decisión y hay que respetarla, yo la tomé de forma parecida hace 13 años, por eso, si me permites te doy algunos consejos con la mayor humildad, a mí me hubiera gustado que alguien que supiera lo hicera conmigo:

1. Dónde vas, estate preparado para dejar el orgullo a un lado, sin menoscabar tu dignidad claro está. Júntate con gente afin a tí y todo irá bien.

2. Recuerdas que NUNCA debes de dar el 100% en ciertos ejercicios físicos, ya sabrás con el tiempo a que me refiero. Recuerda que rodillas sólo tienes 2, y te harán falta en perfetas condiciones dentro de 5 años...

3. No esperes a los 5 años para presentarte a lo otro, prueba todos los años, aunque sea para acostumbrarte a ese tipo de exámenes. Es importante que estes al día en cuanto a lo que piden en las convocatorias, para saber hacia donde orientarte (por ejemplo, ser deportista de élite en alguna disciplina deportiva puntúa)

4. Aunque te encontrarás con gente maravillosa, recuerda que tú no eres como la mayoría de los que están a tu alrededor. Tú vales muchos más, no te apalanques con lo fácil, sigue formándote siempre. Un jefe mío dice que hay que hacer sin hacer, es decir, sigue formándote continuamente, a tu ritmo, con cosas que tengan salida en tu objetivo final.

Por último recuerda que si te hace falta algo, mi teléfono está abierto siempre para ti.

Suerte y un abrazo.