CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrenamiento de Competición en Parla...

Hace unas horas que finalizó el entrenamiento de competición que se ha realizado en el tatami del Gimnasio Victoria el pasado viernes 18 de Noviembre y en el que se han dado cita deportistas del Gimnasio Victoria, del Jittsu Club Parla y de su delegación en Toledo..., unos 23 deportistas que como podéis apreciar en las siguientes fotos..., entrenaron desde el minuto uno y podemos asegurar que sudaron bien el kimono y las protecciones.


Deportistas de ambos clubes que se juntaron y trabajaron duro durante 2 horas de entrenamiento en el que los espejos poco reflejaron a pesar de que se abrieran las ventanas para que se ventilar un poco la sala. Se trabajo técnicas de atemis, de proyección y de suelo a demás de randoris de tres en tres con los que pudieron apreciar la diferencia de de entrenar los combates, al estar acostumbrados siempre a trabajarlos por parejas.


Además de sudar, entrenar, aprender y pasarlo bien con los compañeros de Club..., en estas sesiones extraordinarias desde las direcciones de los dos gimnasios tratamos de juntar a los deportistas de ambos clubes que habitualmente entrenan en horarios y tatamis diferentes, pero que sin saberlo trabajan bajo una misma filosofía y línea de entrenamiento con sus pequeñas diferencias como es lógico, con el fin claro de unir, promover y fomentar el Jiu-Jitsu.


Agradecemos a todos los asistentes a este primer entrenamiento conjunto de la temporada después del veranito…, en el que se echó en falta a algunas caras habituales en estas sesiones, esperamos vernos en las siguientes.


Y por otro lado aprovechamos y agradecemos a algún deportista que tras un periodo largo de lesión y un tiempo retirado…, no han perdido la ilusión de continuar entrenando… y que poco a poco van quitándose el miedo lógico a ponerse el kimono de nuevo para comenzar a entrenar tras lo pasado.

Hay una colección extensa de fotos de dicho entrenamiento pero como es lógico tendréis que darnos tiempo para publicarlas correctamente.

La dirección

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer esta entrada y ver el impresionante aspecto del tatami, tan lleno de gente, me ha hecho recordar viejos tiempos, en los que otras caras daban ese mismo aspecto a tan apreciado dojo.
Un abrazo y enhorabuena.
Alberto Alvarez Filgueira-Alumno

cristina dijo...

Nos lo pasamos muy bien, y entrenamos muy duro, espero que no pase mucho tiempo para la prosima vez que quedemos todos juntos para entrenar, me encanta. jajaja

JITTSU CLUB Parla dijo...

Gracias Alberto por tus palabras, te aseguro que lo que reflejas en ellas... también se me ha pasado a mi personalmente por la cabeza en estos últimos meses. Un saludo

Rafa.

Iván García Sánchez dijo...

Por desgracia yo no he conocido el tatami por aquéllas épocas, pero sí que he vivido muy de cerca el crecimiento en los últimos años. Esperemos que continúe así, aunque habrá que hacer los entrenamientos por turnos o sacar el tatami al parque.
Saludos Alberto (y a todos los demás).
Nos vemos en el próximo.