CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Felicidades a los nuevos voluntarios deportivos...

Felicitamos a los nuevos voluntarios deportivos que se han formado en el curso organizado por la FMJDA en las instalaciones de Villaviciosa de Odón, el pasado domingo 30 de Octubre durante la jornada de mañana y tarde. Aproximadamente 200 voluntarios se dieron cita desde las 10.00 de la mañana.


Como es lógico y sin desmerecer a las demás disciplinas..., destacamos la actuación de la comisión de Jiu-Jitsu formada por Eusebio Sánchez, Antonio Valero y Rafael Capilla, que se encargaron de 16:00 a 17:00 de explicar levemente las normas de arbitraje de la disciplina de Jiu-Jitsu tanto del sistema de competición de dúo como de lucha y como entender y manejar las hojas y el programa de arbitraje para manejar las pantallas de cada tatami en las competiciones.


Como algunos de los asistentes no habían visto el sistema de competición de forma real..., casi al finalizar la intervención se visionaron un par de encuentros de ambos sistemas en la que se pudo entender mejor el desarrollo de los encuentros de Jiu-Jitsu.

Felicitamos a los voluntarios del Gimnasio Victoria que participaron en dicho curso de formación, Cristina, Dani, Iván, Silvia, Noelia, Alex.

¡¡ Felicidades y bienvenidos al gremio arbitral !!

No hay comentarios :