CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cena de Navidad 2011

El pasado Viernes 2 de diciembre y tras la rápida convocatoria para la cena de navidad del Gimnasio Victoria y del Jittsu Club Parla (primer año que nos juntamos en este evento ambos clubes...), nos juntamos 38 deportistas, amigos y personas afines a ambos gimnasios, y aunque faltó mucha gente que por diferentes cuestiones no pudieron estar..., la velada se desarrollo en el mejor ambiente en el que por otro lado..., ya estamos acostumbrados los que entrenamos durante la semana.


Dio tiempo para recordar situaciones pasadas, anécdotas, hablar de los proyectos a corto y largo plazo y de disfrutar de la cena y de los compañeros/ras, que en esta ocasión por lo que muestran las pocas fotos que hicimos no lo pasaron mal...


Os pongo unas cuantas para que podáis comprobar el ambiente que la cena..., aunque en la sección del Facebook del club están todas... Ver álbum.

Gracias a todos los asistentes, esperamos que para la próxima podamos juntarnos todos... aunque sea un problema encontar local a la altura y con espacio suficiente...

No hay comentarios :